​​​​Spécialiste du sur mesure  pour des Vacances au Costa Rica inoubliables

Vacances au Costa Rica
TikTok
Facebook
Whatsapp

Belga de origen, nacido en Bruselas, mi lengua materna es el francés

Llegué a Costa Rica hace ya más de 30 años y en realidad se ha convertido en mi país de adopción y lo amo por lo que me ha dado a lo largo de los años.

Han pasado más de 10 años desde que decidí dedicarme al turismo ya que he viajado mucho por el país con mis padres

Hoy, lo conozco como la palma de mi mano y desde mi adolescencia mi pasión ha sido escapar a la naturaleza y explorar la flora y la fauna, esta pasión nunca me ha abandonado. No me tomó más decidir ofrecer y compartir mi pasión con otras personas y desde allí ofrecer mis servicios y mi conocimiento del país a los visitantes que me acompañan.

Me encanta descubrir los rincones más insólitos de Costa Rica y sobre todo escapar de lugares demasiado frecuentados por turistas. También hago para mí un honor cuidar personalmente a mis visitantes y esta es la única manera en que puedo estar seguro de que podrán disfrutar de un excelente servicio.

"Pura Vida" es la expresión fetiche de este país rebosante de vida y energía, ubicado entre mar y montaña, entre playas y volcanes.

En este paraíso virgen, con riquezas increíbles, un cambio de escenario está garantizado. Aunque los sitios culturales son extremadamente raros en este pequeño país centroamericano ubicado entre Nicaragua y Panamá, que limita al este con el Océano Atlántico y al oeste con el Pacífico, un viaje a Costa Rica fascina de muchas maneras y es un deleite para los turistas en búsqueda del exotismo

El clima de Costa Rica se distingue por su estación seca de diciembre a abril y su temporada de lluvias de mayo a noviembre. La costa caribeña está húmeda todo el año.

Mi mes favorito en Costa Rica es MAYO ¿por qué?

Esta es la época del año en que todo comienza a "cobrar vida" nuevamente. Se acerca la temporada de lluvias y todo vuelve a ser verde. También es uno de los meses con menos tráfico turístico, lo que permite disfrutar de los lugares de turismo y actividades con más tranquilidad.s

​​​​Especialista en " servicio a la medida" en Costa Rica para unas vacaciones inolvidables

Vacances au Costa Rica

costa rica costa costa rica map costa rica all inclusive costa rica vacations costa rica all inclusive resorts costa rica hotels costa rica weather costa rica resorts costa rica hotels costa rica travel costa rica temperature hotel costa rica costa rica all inclusive au costa rica vacances au Costa Rica pour des vacances info vacancesaucostarica groupe au costa du sur mesure costa rica voyage spécialiste du sur voyageurs contactez-nous nom voyage en groupe